Estas aquí: Ecologico Si » Biodiesel » El Biodiesel de Canola reduce la emisiones de gases

El Biodiesel de Canola reduce la emisiones de gases

CanolaCanola council ha hecho una evaluación para estudiar el impacto de la producción y el uso Biodiésel en todas las etapas de su producción y uso. Encontrando que la producción de biodiésel utilizando como materia prima la canola se reduce la dependencia de la energía fósil en un 85% por unidad de gasóleo fósil desplazadas. La producción y el uso de biodiésel también reduce las emisiones de gases de efecto invernadero entre un 85 y un 110% por unidad de gasóleo fósil desplazadas.
Su más notable impacto sobre la calidad del aire es la eliminación de las emisiones tóxicas. Su uso ha también ha demostrado que reduce las emisiones de partículas, monóxido de carbono y los hidrocarburos.
Las emisiones de NOx pueden ser ligeramente superior en los motores convencionales. Sin embargo, los modelos atmosféricos han demostrado que este aumento no es significativo en la formación secundaria de los contaminantes del aire y sus efectos sobre la salud humana.
Con el surgimiento de combustibles fósiles de bajo contenido de azufre en el diesel, los biocombustibles pueden ser utilizandos en una mezcla con bajo contenido en azufre que aumenta el número de cetano y la lubricidad y es compatible con la adopción de tecnologías mucho más eficaces en la reducción de NOx.
Por último, el biodiesel es biodegradable, incluso las mezclas son menos perjudiciales para la tierra y los ecosistemas acuáticos cuando son derramados accidentalmente.

Via: canola-council.org

otros:

  • biodisel de canola

Leave a Reply

*